Fotos de la Historia de nuestros festivales


Como en todos los shows, desde 1996 hasta la fecha mi objetivo es hacer "volar" a los espectadores con la música elegida que acompaña las maniobras de los aviones en cada momento.

Uno de los marcos más espectaculares para ello es el paisaje de la Ciudad de Ushuaia, su bahía y el Canal de Beagle donde se sobrevuela.

Cada lugar de Argentina, Uruguay y Brasil visitado por el equipo tiene su magia, su belleza y su propio recuerdo. Nos es imposible atesorar todo ello en fotos o videos, así que lo único que podemos hacer es intentar volver para compartir de nuevo todo, y mostrar algo como para entusiasmar a aquellos que recién empiezan.

Si el Equipo pudo llegar al "Fin del Mundo" para hacer su show y disfrutarlo varios años, puede ir a cualquier lado donde un grupo de románticos estén dispuestos a volar con nosotros.

11 comentarios:

ezequiel dijo...

hola querido amigo antoño cesar falistocco ... novoy a poder ir a comodoro y nomeqiero perderme tu yow aereo ... voy hacer todo lo posible para ir averte!!! tengo tiempo asta pasado mañana !!!! muchos salidos a toda la escuadrilla !!! y sipuedoir llevo mimodelo !!!! para qe lovean !!! yosoy fanatico tullo... miro toda las fotos una y otravez!!!... tengo lacancion de inicio es de callejeros la cansion jajaj !!! si llego a ir te llamo para con firmarte de que voy.. unsaludo chauuuuuuuu ..... !!rans s10 !!

Anónimo dijo...

Hola Cesar! realmente con su acrovacias en General Pinedo Chaco! quede encantadaa fue hermosoo haberlos visto, y conocido! Salieron muy bonitas las fotos cn usds y con Antonio! realmente fue todo maravilloso! espero volver a verlos, Besos suerte! Andymoraless95@hotmail.com

pedro dijo...

Hola lo de Formosa de hace ?

César dijo...

Si Pedro, su Dios quiere estaremos volando por Laguna Blanca este fin de semana.
Abrazos
César

Bruno dijo...

Hola César, me llamo Bruno Trentini y te admiro muchisimo. Te vi por primera ves en Adolfo Gonzales Chaves en el 99 y después te volvi a ver en Tres Arroyos en el 2008 y la verdad que sos increible.
Ahora quiero ir a verte en noviembre al festival aereo en Laprida.

Un abrazo y espero verte en Laprida.

Saludos César!

nilson dijo...

hola cesar , junio a septiembre hay fechas disponibles ?? o te vas algun otro lado fuera de la argentina ???

Nancy dijo...

participamos de la exibicion de allen este año y nos emociono mucho ver su espectaculo,era la primera vez que podiamos ver el cielo de una manera diferente, nunca dejen de hacer esto que la no les podemos explicar la bella sensación que causan en nuestras vidas. muchos saludos, famlilia Salazar de Cipolletti, Río Negro

Anónimo dijo...

holaaaaaaa!! cuando vuelven a Ushuaia????

Santi dijo...

Hola Cesar, la verdad q recien me entero de tu blog. Muy bueno, la verdad. Yo soy de Rosario, y como veraz aca no hay mucha actividad de festivales. Por loq vi hay uno en el aeroclub Rosario dentro de poco.

Ah otra cosa si queres pasate por mi blog, q ahi tengo toda la actualidad aeronautica y sobre todo del aeropuerto de nuestra ciudad.

Un abrazo y si se puede nos estaremos cruzando en algun festival.
yo ahora te agrego a mi blog.

saludos!

Monica dijo...

cuantos festivales!! ojala pueda asistir alguna vez a alguno.
ahora saque pasajes a Santiago de Chile desde Buenos Aires por trabajo, habrá alguno de este estilo en el próximo mes?

ANDRAINO ADAMS dijo...

el Sr. pedro y su financiación de inversión me ayudaron a lograr la financiación de mi proyecto con la devolución de 2 tipos a cambio de un préstamo de 500.000,00 euros para financiar mi proyecto y fue muy rápido y seguro, por lo que aconsejaré a cualquier persona aquí que busque préstamos o inversores que se pongan en contacto señor pedro en whatsapp:+1-863-231-0632 correo electrónico: pedroloanss@gmail.com gracias.